PROXIMAMENTE

EXPERIENCIA

REPRODUCCIÓN HUMANA

Un entretenido, interactivo y didáctico recorrido por los diversos eventos involucrados en el proceso de la reproducción humana. A través de las cinco estaciones de Arena Digital, las y los estudiantes podrán acercarse a este complejo contenido, por medio de la visualización, el juego y la exploración de sus diferentes componentes. Familiarizándose por medio de una experiencia lúdica y tecnológica con este contenido, desde la concepción hasta los cuidados del recién nacido.

– REALIDAD VIRTUAL

– ANIMACIONES 3D

– MOLDES IMPRESOS 3D

– MINI JUEGOS

– QUIZ

– MUCHO MÁS

Iconos Juegos

LAS CINCO

ESTACIONES + 1

Necesita un Representante en su establecimiento

Estaremos felices de poder ayudarlo

Solicitar para mi estableciiento

LA EXPERIENCIA

INCLUYE

Generamos una instancia de trabajo colaborativo, a través del uso de tecnología de punta como la realidad virtual, el 3D print o dispositivos móviles.

REALIDAD VIRTUAL

Un laboratorio de experimentación virtual y un viaje inmerso, son desafíos que los estudiantes encontrarán y que deben superar con la ayuda de su equipo.

3D PRINT

Moldes impresos en 3D que le sirve a los equipos para realizar esquemas tridimensionales.

APP INTERACTIVAS​

Diversas aplicaciones, mini juegos, animaciones 3D, quiz, entre otros aportan contenido y evaluación a la experiencia.

RECURSOS WEB

Recursos gráficos y visuales están a disposición de profesores y estudiantes en todo momento en www.arenadigital.cl/servicios

ESTACIONES EN RED

Todo el laboratorio esta conectado a una red, que permite registrar las interacciones de los estudiantes y acceder a parte del contenido de forma dinámica.

SOPORTE TECNICO

Soporte Técnico en terreno durante toda la visita, nuestros asistentes están disponibles desde la instalación hasta la desintalación del laboratorio tecnológico.

DISEÑO DIDÁCTICO

Las cinco estaciones de trabajo están diseñadas con una didáctica que aborda los contenidos desde los diversos estilos de aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico).

Síganos en las

Redes Sociales

arenadigital.lab@gmail.com